Como se acerca Halloween hay que ir pensando en ideas para los disfraces y complementos, así que aquí os dejamos una serie de consejos que os pueden guiar para elaborar vuestro disfraz. En este caso hablaremos del aclamado y popular disfraz de Vampiro/a.
Para empezar debemos decir que las características básicas de todo buen vampiro son la piel pálida, los colmillos, las ojeras y la capa.
- - La piel pálida se puede hacer fácilmente con crema hidratante y polvos de talco (si lo quereis hacer con cosas que tengáis en casa), si no venden ceras y tubos de maquillaje blanco.
- - Las ojeras son otra cosa fácil de hacer ya que simplemente se necesita algo oscuro como un lápiz de ojos o una barra de pintura de Halloween. Debo añadir que otro toque oscuro en la cara también se puede conseguir engrosando las cejas y dándoles una forma picuda o arqueada.
- - Los colmillos son un accesorio que se vende mucho, y de muchos tipos: solo para dos dientes, parte delantera e incluso para toda la boca, eso depende de lo que estéis dispuestos a aguantar con ellos toda la noche
También hay algunos que vienen con el set de maquillaje + dientes de vampiro, lo cual reúne lo básico:
- - La capa es otro elemento fundamental para poder distinguir a un vampiro ( y además abriga del frío) :
Si quereis darle un toque más elegante, sobre todo los hombres, podéis peinaros con gomina, y los que tengan el pelo largo dejarlo caer ondulado; las mujeres podéis haceros un recogido con volumen o también ondularos el pelo.
Como buenos vampiros hay accesorios que os harán más distinguidos, como lápidas
o copas terroríficas :
Como en el mercado hay de todo podemos encontrar tubos de gel sangre, marcas de colmillo (efecto cinematográfico según la marca) y pelucas con máscara que sin duda se verán espectaculares :
Al final os quedará un disfraz de auténtico Vampiro o Vampiresa como estos :
Próximamente seguiremos con ideas y consejos y muchos más disfraces y complementos.
Buena suerte y pasáoslo de miedo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario